En su recuerdo.

, por  ajimenez , popularidad : 6%

Este ha sido un año triste para este IES por la pérdida de dos de nuestros queridos profesores pertenecientes a la familia de Administración: D. Enrique Porras y D. Pedro M. Rodríguez. Aunque en distintas fechas, ambos fallecieron de manera inesperada tras una grave enfermedad. Nosotros no los olvidaremos, y un profundo recuerdo nos queda para siempre en nuestro Centro.
"Una despedida inesperada, una llamada no deseada, un golpe que hace tambalear, cuando el frio recorre la sangre que riega el corazón, algo te empuja y nos aleja, es la dura prueba de la vida, destino fatal cuando llega".

D. Enrique Porras Estrada, máximo animador de los encuentros de convivencia entre profesores, impulsor de los viajes culturales de los ciclos formativos a Madrid, planificó el cambio de las clases de un edificio a otro, para un mejor aprovechamiento y cuidado del Centro. D. Pedro Rodriguez, nuestro último jefe de departamento, que vino de Jaén, y no ha podido disfrutar siquiera unos largos años en Málaga. NO LOS OLVIDAREMOS.