COMPETICION 3X3 INTERCENTROS: 6, 7 Y 8 JUNIO.

, por  ajimenez , popularidad : 16%

Un gran equipo: el CD PUERTA OSCURA. Felicidades.

{{}}

El CD Puerta Oscura ha sido un enorme proyecto por sus dimensiones surgido del impulso organizador de nuestro profesor Ignacio Barbara del Moral que ha tomado unas responsabilidades con una ilusión inmensa que va mucho más allá de su labor como profesor de Instituto.

Su deseo de fomentar el deporte y la competición desde la base en el centro se ha extendido a numerosos chicos-as de fuera o que ya nos dejaron hace algunos años. De ahí ha surgido equipos infantiles, cadetes, senior, de baloncesto o fútbol sala que se formaron con el apoyo de todo un grupo de entrenadores: Juanjo, Javi, Jose, Nacho, Diego o Ramón.

Después de un año cargado de horas de trabajo y la participación de sus monitores que colaboran en la organización e impulso deportivo en todas las categorías posibles, les ha supuesto numerosos trofeos como podéis ver en el blog http://cdpuertaoscura.blogspot.com.es y uno de ellos brilla por su excepcionalidad: el de la deportividad, algo que debe llenar de orgullo al alumnado y miembros de esta comunidad.

Además, como colofón a este meritorio trabajo, el fin de semana 6 7 y 8 de junio organizaron encuentros llamados 3x3 Intercentros, donde 12 clubes deportivos de Málaga, incluso de Ceuta, participaban simultáneamente en competiciones de baloncesto, voleibol, o fútbol sala, hasta llegar a las finales del último día, desde las 11 mañana hasta las 11 de la noche ininterrumpidamente.

Increíble, la participación y colaboración de los alumnos, de sus monitores, de todo un grupo de padres y madres que aportaron comida y bebida a esos encuentros, que buscan la autofinanciación del proyecto en nuestro Centro. Ha sido un ejemplo de convivencia y de buen hacer, al que sumaron algunos profesores.

Lo dicho amigos, ha sido no solo una labor inmensa el trabajo realizado, sino que el fin de semana ha sido el final de fiesta y competición que ha demostrado la unión de lo que llaman marea roja, y que ha unido a todos estos jóvenes, padres y monitores en un trabajo cooperativo, responsable, lleno de ilusión y con ganas de continuar, demostrando que ha valido la pena.

Gracias Nacho, y demás colaboradores por vuestra ilusión y esfuerzo , y os deseo que podáis continuar muchos años lo que habéis iniciado aquí.

A. Jimenez

JPEG - 98.5 KB