Becas Extenda para titulos de Formación Profesional

, por  ajimenez , popularidad : 22%

http://www.extenda.es/web/opencms/servicios/cuales-son/formacion/programa_0022FP.html

BOJA título V del Decreto-Ley DE MEDIDAS DE CREACIÓN DE EMPLEO Y FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO

Gestiona y solicita tu beca*

*Guía práctica para completar la solicitud
Presentación

Se convoca, por parte de la Junta de Andalucía, de Becas de Internacionalización para Técnicos Superiores de Formación Profesional financiadas con cargo al Fondo Social Europeo.

Estas becas tendrán como objeto la formación práctica en comercio internacional de personas que estén en posesión de determinadas titulaciones superiores de formación profesional para facilitar su inserción laboral en empresas, asociaciones y entidades andaluzas con un proyecto de internacionalización.
Dirigido a

Las personas físicas que en el momento de la solicitud, reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser jóvenes menores de treinta y cinco años, inclusive.
b) Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
c) Tener la vecindad administrativa en alguno de los municipios de Andalucía.
d) Estar en posesión en el momento de la solicitud de alguna de las siguientes titulaciones de Técnico Superior de Formación Profesional, obtenidas dentro de los cinco años anteriores a la solicitud:

1º. Técnico Superior de Comercio Internacional.
2º. Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing.
3º. Técnico Superior de Gestión del Transporte.
4º. Técnico Superior de Administración y Finanzas.

- Si eres una empresa interesada en tener personal cualificado en tareas administrativas y de logística ligadas a gestión internacional de la empresa y quieres solicitar uno de nuestros becarios de Formación Profesional, tienes un plazo de casi dos meses para participar en la nueva convocatoria que hemos abierto y que puedes consultar aquí: CONVOCATORIA BECAS FP – EMPRESAS.

Este programa está dirigido a empresas andaluzas, asociaciones empresariales, entidades y organizaciones con razón social en Andalucía, con un proyecto de internacionalización.

En caso de que seas alumno de FP, la convocatoria seguirá abierta durante casi un mes para solicitar una de las 100 becas que ofertamos para titulados en Formación Profesional (de las titulaciones: “Técnico Superior de Comercio Internacional”, “Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing”, “Técnico Superior de Gestión del Transporte” y “Técnico Superior de Administración y Finanzas”. Consulta la CONVOCATORIA BECAS FP – ASPIRANTES.